
De acuerdo con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, a estas alturas solo un 18,6% de los trabajadores por cuenta propia ha solicitado el Kit Digital para cuestiones como por ejemplo la compra de ordenadores y dispositivos electrónico. Otro 70,7% asegura que no va a solicitarla y todavía queda un 6% que no las conoce. Si no tienes claro si te convienen las ayudas del Kit Digital como si desconoces su utilidad, entonces sigue leyendo para salir de dudas.
El Kit Digital puede ser una buena ayuda para impulsar el crecimiento de tu negocio, tanto si eres autónomo como si tienes una pymes. Además, tu asesoría de confianza te lo pone fácil. Este Kit Digital está diseñado para la transformación digital de negocios gracias a un bono para financiar servicios y soluciones tecnológicas.
Así, en función del segmento en el que te encuentres, podrás optar a mejorar tu presencia en internet o a tener una web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, facturación y factura electrónica, ciberseguridad, crear un marketplace, entre otros.
Como ves, productos de lo más interesantes para modernizar tu empresa que te van a ayudar a mejorar la visibilidad de tu negocio en internet, tener una logística y operaciones más eficientes, gestionar mejor proveedores y presupuestos, agilizar pagos y cobros y la facturación o simplemente, ser más rentable.
Las ayudas del Kit Digital se segmentan en función de la cantidad de empleados:
- Segmento 1, para empresas de entre 10 y hasta 50 empleados, hasta 12.000 euros.
- Segmento 2, para pymes o microempresas de 3 a 10 empleados, hasta 6.000 euros.
- Segmento 3, pymes o microempresas de 0 a hasta 3 empleados y personas desempleadas, hasta 3.000 euros.
- Segmento 4, medianas empresas de entre 50 y 100 trabajadores, hasta 25.000 euros.
- Segmento 5, medianas empresas entre 100 y 250 trabajadores, hasta 29.000 euros.
En Acertius podemos ayudarte. Si necesitas asesoramiento en esta materia, llámanos cuanto antes al 976 796 240 o envíanos un mail a info@acertius.es