L&A Abogados, la tranquilidad de contar con expertos

L&A Abogados es una nueva firma que está llamada a convertirse en la solución a sus asuntos legales y que nace con el objetivo de ser un referente en el mundo de la abogacía en Aragón, aunando criterio, conocimiento y experiencia. Dirigida por Dolores Lassa, L&A Abogados está conformada por profesionales de reconocido prestigio en nuestra ciudad como Arturo Acebal.

Profesionales que destacan por abordar de una forma innovadora y con una visión global y multidisciplinar los intereses de los clientes para ofrecerles la solución más adaptada a su problemática.

Porque además de ayudarnos a resolver de forma satisfactoria los procedimientos ante juzgados y tribunales, también buscan ofrecer un plus de tranquilidad en su día a día asesorando a sus clientes con celeridad en trámites, firmas y redacción de documentos o anticipándonos a los posibles conflictos que puedan surgir en su día a día tanto en su negocio o su empresa como en su vida personal.

Para conseguir el éxito en sus casos, los equipos de L&A Asociados trabajan de manera transversal, ofreciendo todo tipo de soluciones jurídicas innovadoras en las áreas de práctica jurídica y sectorial, siempre con el objetivo de hacer frente a los acelerados cambios sociales y tecnológicos en los que está inmersa la sociedad actual.

Además, y para obtener un asesoramiento jurídico integral, L&A Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración con Acertius Suma Capital por el que esta asesoría trabajará en las áreas fiscal y tributario. De esta manera, desde Acertius prestarán servicios como la gestión y tramitación de todo tipo de impuestos, además de asesorar en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria, o presentar reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, nacionales y comunitarios, llevar a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración o procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.

Si necesitas más información sobre L&A Abogados, no dudes en acceder a su página web.

Post your thoughts


− uno = 1