Nuevo Espacio Acertius en Zurita

unnamed

En Acertius seguimos en pleno proceso de expansión con la apertura de un nuevo Espacio Acertius en el número 5 de la céntrica calle Zurita de Zaragoza. El próximo 1 de mayo, inauguraremos este nuevo espacio para gente que busca un despacho individual o una zona de Coworking, además de domiciliar sociedades en pleno centro de la capital aragonesa a precios muy competitivos.

Espacios Acertius

De esta manera, podrá ser posible alquilar el espacio desde 90 euros al mes con todos los gastos incluidos.  Además, desde Acertius, fieles a nuestra filosofía de empresa y a nuestra forma de trabajar, potenciaremos la colaboración de los ocupantes de este y de otros espacios, para conectar a las personas, crear redes y generar sinergias entre los profesionales de distintos ramos para que el intercambio de ideas fluya en todas las direcciones.

Espacios Acertius

Así que ya sabes, si estás pensando en montar una empresa, tienes un proyecto, o ya tienes en marcha una compañía pero quieres tener un espacio en pleno centro de Zaragoza a precios muy razonables, puedes ponerte en contacto con nosotros en Espacios Acertius o en el 976.796.240.

 “Nuestra experiencia, tu garantía de éxito”

Alquiler de despachos
Más información: www.espaciosacertius.com

Post your thoughts


3 × cinco =