Las pymes mueven ya la mitad del e-commerce

Está cada día más claro que las pymes están siendo uno de los grandes motores que están dinamizando la economía española en estos momentos cruciales que está viviendo nuestro país. En este sentido, además de la importancia que están teniendo a la hora de aumentar los niveles de empleo y de mejorar las exportaciones, hay otro dato que confirma la importancia de las Pymes en la economía española: las pequeñas y medianas empresas de nuestro país mueven ya la mitad del e-commerce. 

office-620823_640

En total, y como prueba de este dinamismo, el 47% de los negocios online son pymes.  Aún así, y pese a estas cifras, España todavía está lejos de las cifras de ventas con respecto a países como Reino Unido, Francia, o Alemania, por lo que las perspectivas de crecimiento de este sector en nuestro país son muy elevadas. De ahí la importancia de tener una tienda online o una página web responsive, intuitiva y que facilite tanto el acceso a la información como la compra a los posibles consumidores.

technology-791034_640

En Acertius somos expertos en diseño web y en posicionamiento SEO para facilitar nuevas posibilidades de negocio a los empresarios, al establecer nuevos canales para impulsar las ventas, acceder a nuevos clientes o llegar a nuevos mercados, y así lo demuestran todos los clientes que han confiado ya en nosotros para que gestionemos su presencia en la red. Y tú, ¿todavía no te has decidido a tener presencia en internet? Da igual el sector o el producto que vendas, nuestros profesionales te proporcionarán la mejor solución para las necesidades de tu negocio.

Post your thoughts


siete − 2 =