Google penalizará a las webs que no estén adaptadas a los dispositivos móviles

mobile-phone-572865_1280

Las estadísticas lo dejan claro, cada día son más los usuarios que navegan por internet utilizando su tablet o su teléfono inteligente. Pese a ello, todavía quedan muchas páginas webs de empresas que no están adaptadas a los dispositivos móviles, pese a que hasta ahora, las webs adaptadas a móviles y tabletas eran de por sí más visibles y llegaban de una forma más eficaz a los usuarios, mejorando así su posicionamiento.

Ahora, además, la adaptabilidad a los dispositivos móviles va a ser una obligación, ya que el todopoderoso Google ha anunciado que a patir del martes 21 de abril cambiará su algoritmo de búsqueda para penalizar las páginas webs que no estén adaptadas a los dispositivos móviles. ¿Y qué significa esto? Sencillamente, que Google se olvidará de ti y de tu web cuando los usuarios realicen búsquedas en su buscador.

Cerler Global Electronics

No es que tu web desaparezca de Google, simplemente, este empresa estadounidense dará menor visibilidad a las webs que no tengan un diseño responsive,  retrocediendo puestos frente a aquellas webs que sí que estén adaptadas. Un hecho que evidentemente afectará a tu visibilidad y a tus ventas. Pero tranquilo, porque desde Acertius podemos ayudarte a rediseñar tu web para adaptarla a los nuevos tiempos con diseños modernos, atractivos, y sobre todo, adaptados a teléfonos móviles y tabletas para responder así a las necesidades de los usuarios  y a las exigencias de Google.

Tan fácil como ponerte comprobar en esta herramienta si tu web está adaptada, y ponerte a continuación en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán para que tengas una web eficaz y atractiva, tal y como ya la tienen muchos clientes nuestros líderes en sus respectivos sectores, como es el caso de José Fernández Catering, Cerler Global Electronics, médicos como los ginecólogos Julio Herraiz y Néstor Herraiz, médicos como el Doctor Azúa, o abogadas como Xenia Cabello. Recuerda, ponte en contacto con nosotros a través de la página web de Acertius, o llamando al teléfono  34 976 796 240

 

Post your thoughts


+ siete = 13