¿Eres médico? Te ayudamos a posicionarte en Google con tu especialidad médica

Posicionamiento en Google

¿De qué sirve ser un magnífico profesional en el ámbito médico, si luego no apareces en los buscadores? En la actualidad, y aunque el trabajo bien hecho y el boca a boca siguen siendo la base para que nuestro negocio funcione, aparecer en la primera página de los buscadores es fundamental si queremos amplificar nuestro trabajo y ampliar nuestra cartera de clientes.

De hecho, aparecer en los primeros puestos en las búsquedas es la clave para seguir creciendo y lograr que nuestra web esté bien posicionada para obtener más tráfico y lograr así un mayor rendimiento, traducido en más clientes.  Un objetivo que parece imposible, teniendo en cuenta la tremenda competencia que hay en estos momentos en la red, pero que es posible gracias al equipo de profesionales que trabajamos en Acertius.

Patologo Zaragoza

Porque en Acertius te ofrecemos aparecer en los primeros puestos de tu especialidad, adquiriendo un dominio propio y diseñando una web ‘amigable’ para Google, posicionándote de esta manera en los primeros puestos de tu especialidad.  Nuestro listado de clientes sigue aumentando gracias al éxito de nuestro trabajo, con profesionales como el Dr. Joaquín Navarro,  o el Dr. Azúa.

Si quieres más información, puedes acceder a nuestra web Especialidades Médicas Zaragoza, o llamar a los teléfonos 600.75.12.89 o 620.41.00.14.

 

Post your thoughts


cinco + = 11