7 razones para tener una tienda virtual

En Acertius tenemos clara la importancia que está adquiriendo el ecommerce en la economía mundial, con todas las implicaciones que conlleva de apertura de nuevos mercados, internacionalización y desarrollo de la logística. Por eso, desde nuestro departamento Web estamos desarrollando constantemente nuevas herramientas para facilitar las ventas a nuestros clientes, deseosos de dar el salto del mundo físico al virtual.

En el marco de este compromiso con las nuevas tecnologías y con el comercio electrónico, Acertius ha decidido patrocinar la XI edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, un referente del ecommerce en el noreste español y que se celebrará el próximo 15 de abril en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. En la Feria, en la que se compartirán experiencias, conocimientos, servicios y networking, participarán 83 ecommerce, 24 proveedores , 42 ponentes,  40 talleres y ponencias formativas en 8 salas temáticas para solucionar tus dudas y problemas sobre el ecommerce. que solucionarán tus dudas y problemas sobre el ecommerce.

Ecommerce

De momento, y hasta que podamos disfrutar de esta cita ineludible con el mundo del ecommerce, aquí te dejamos con 7 razones para tener una tienda virtual, si es que todavía no la tienes.

1. Nuevos mercados. Con una tienda virtual se puede acceder a nuevos mercados que con un establecimiento físico es imposible alcanzar. Con una logística adecuada, podrás vender incluso al extranjero.

2. Una tienda abierta las 24 horas al día. Una tienda online te permite vender a cualquier hora del día y de la noche, no perdiendo ninguna oportunidad de negocio.

3. Reducción de gastos. En muchos negocios, una tienda virtual supone un coste mucho menor que tener abierta una tienda física.

4. Es un mercado de futuro. El sector del ecommerce registra altos porcentajes de crecimiento año tras año, gracias a la mayor confianza de los consumidores y a la alta penetración de ordenadores, y sobre todo, de tabletas y teléfonos con acceso a internet.

5. Análisis de las tendencias. Tener una tienda online te permite realizar analíticas en torno a tus clientes, y determinar lo que más o menos gusta en función de variables como la permanencia de los usuarios en cada producto.

6. La gente tiene cada día menos tiempo. Y el ecommerce es un sistema que permite comprar de forma rápida y fiable ahorrando tiempo al consumidor.

7. Internet es el lugar adecuado para ofrecer descuentos y promociones. Y una tienda virtual es perfecta para lanzar estas ofertas con las que atraer a los posibles compradores, sobre todo teniendo en cuenta que una tienda online tiene menos gastos que una tienda física.

 

——————————————–

¡Ah! Y recuerda los hastags de la feria #FTVA16 y #FTVA16Acertius

 

 

 

Post your thoughts


1 − = cero