Nuevo Espacio Acertius en la calle Zurita

El ambiente de trabajo es fundamental para desarrollar correctamente cualquier actividad empresarial. Tanto en la parte de imagen de la empresa, como en la parte de asegurar el confort necesario para trabajar en un ambiente agradable, es fundamental ocupar un espacio moderno y equipado para hacer frente a cualquier tipo de necesidad. En en el marco de esta filosofía, y para dar respuesta a las demandas de nuevos profesionales y empresarios, Acertius inauguró en fechas recientes un nuevo Espacio Acertius en la calle Zurita de Zaragoza.

coworking Zaragoza

Un espacio céntrico y con precios asequibles que nace con vocación de servicio para favorecer el emprendimiento y el ambiente empresarial en la milla de oro de la capital aragonesa, y que además de acoger despachos profesionales y puestos de coworking acogerá eventos y talleres de distinto tipo, pop ups de moda, gastronomía y cultura.

Centro de negocios Zaragoza

Para abrir este nuevo espacio de trabajo de 250 metros cuadrados en la calle Zurita con capacidad para coger a 45 personas, Acertius ha invertido 100.000 euros. Una cantidad queha servido para poner en marcha este punto de encuentro empresarial que pretende generar sinergias entre los profesionales con una trayectoria ya consolidada y reconocida junto a los jóvenes emprendedores que comienzan su andadura profesional en este momento, permitiendo unir esfuerzos para lograr objetivos comunes que aseguren el crecimiento y el desarrollo de sus proyectos profesionales.

Coworking y despachos

Precisamente, en el marco de este enfoque colaborativo impulsado por Acertius, en este nuevo espacio se fomentará la participación, la puesta en común de estrategias y se organizarán jornadas y sesiones formativas en ámbitos como la gestión o la legislación. Además, el nuevo Espacio Acertius permitirá que comerciales y directivos de otras provincias o del extranjero puedan tener su base de operaciones en la calle Zurita para mantener reuniones o iniciar o proseguir con sus negocios en la capital aragonesa.

Más información: Espacios Acertius

Post your thoughts


cinco − 3 =