Éxito de las IX Jornadas de Estrategia

Por fin, después de muchos meses de preparación, el pasado jueves Zaragoza se convirtió en la capital española de la estrategia gracias a la celebración de las Jornadas de Estrategia. Unas jornadas que han vuelto a Zaragoza en su novena edición, y que reunió a casi 200 asistentes para conocer casos prácticos de empresas de primera línea que aplican la estrategia para seguir creciendo y convertirse en empresas líderes.

JEstrategia01

Desde el punto de la mañana, la estrategia inundó el ambiente conociendo casos reales de la mano de empresas de éxito como Caladero, Chocolates Lacasa, Diversis Corporación, Central de Reservas, Iberinform, o Eboca, entre otras. Casos reales que se intercambiaron con interesantes conferencias sobre estrategia, y por supuesto, con un delicioso catering servido por La Cocina de José Fernández.

JEstrategia06

Unas jornadas de las que nos sentimos sumamante satisfechos, y que no hubieran sido posible sin la participación entusiasta de ponentes, patrocinadores, colaboradores, personal de Ibercide, técnicos que ayudaron a que todo saliera perfecto… ¡Gracias! Y a la espera de la próxima edición de las Jornadas de Estrategia, os dejamos con algunas imágenes del día.

JEstrategia13 JEstrategia14 JEstrategia18 JEstrategia20 JEstrategia22 JEstrategia31 JEstrategia36 JEstrategia28

Post your thoughts


8 − = uno