Amazon Business, la nueva cuenta profesional de Amazon para autónomos y negocios

Amazon es el comercio online que más vende en España, seguido por la plataforma china Aliexpress. Con tal peso específico en el e-commerce, no es de extrañar que muchos comercios opten por la web de Jeff Bezos para vender sus productos. Pero más allá de constituir el centro comercial más grande del mundo, somos muchos los que picamos el anzuelo de Amazon y compramos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Una colonia, una raqueta, ropa… pero también un ordenador o un teléfono móvil para la empresa. Sin embargo, en ese momento descubrimos lo difícil que es hacerse con una factura desglosada que podamos  desgravar en Hacienda. Y es que Amazon nació con vocación particular, pero con la nueva cuenta de Amazon Business para profesionales, su orientación se ha expandido.

Amazon Business: una cuenta para grandes empresas, autónomos pymes

Entre las ventajas que aporta a los profesionales esta nueva cuenta de Amazon se encuentran:

Cuentas multiusuario, de modo que podamos crear grupos asociados a la misma empresa, con límites de gasto y asignación de diferentes formas de pago.

– La posibilidad de pagar tanto mediante tarjetas como a través de una línea de crédito

Envío rápido y la posibilidad de envío de pallets, tanto a la puerta de tu negocio como a muelles de reparto.

Elaboración de informes de gastos con gráficos, que podremos usar para controlar la economía de nuestro negocio

IVA y otros impuestos desglosados en nuestras facturas, y la posibilidad de descargarlas de una vez.

– La posibilidad de ver los productos sin el IVA, de modo que podamos calcular su valor real, optimizando la gestión de las cuentas.

Su apariencia es idéntica a la de Amazon para particulares y se puede usar tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, al igual que el proceso de compra. Por el momento, este servicio es gratis en España y, teniendo en cuenta las opciones que ofrece a coste cero, constituye una herramienta muy interesante para negocios.

Post your thoughts


6 − tres =