El 6 de abril comienza la campaña de la Renta

El próximo 6 de abril la Agencia Tributaria da el pistoletazo de salida a la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio del 2015. Y como ya pudísteis leer, hace un par de semanas publicamos el calendario marcado por Hacienda.

En esta ocasión, la campaña de la Renta viene marcado por la rebaja del tramo autonómico incluído en la reforma fiscal aprobada en el 2014 por el anterior Gobierno Aragonés, que introduce un nuevo tramo en la escala anterior al pasar de cuatro a cinco tramos y que modifica las bases liquidables, rebajando los tipos aplicables, ahorrando a los ciudadanos aragoneses unos 25 millones de euros.

Aún así, esta reforma tiene los días contados y este será su única año de aplicación, ya que el Gobierno Aragonés surgido de las elecciones del pasado mes de mayo aprobó una nueva escala que entrará en vigor en el 2017 y que afectará ya a la renta del 2016. Si tienes dudas sobre estos temas, o necesitas que te elaboren la Declaración de la renta, puedes ponerte en contacto con Acertius.

 

Post your thoughts


cuatro − = 2