Calendario para presentar la declaración de la renta del 2015

Un año más, el inicio de la campaña de la declaración de la renta se aproxima, y en Acertius lo tenemos todo dispuesto para cumplir con Hacienda siguiendo las fechas marcadas en el calendario de la renta del ejercicio 2015.

- 6 de abril. A partir de esta fecha, se puede solicitar y confirmar por internet el borrador d renta y de las declaraciones de renta y patrimonio del ejercicio 2015.

- 10 de mayo. Desde el 10 de mayo, se puede presentar la declaración de la renta de manera presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, Comunidades Autónomas y entidades colaboradoras.

- Hasta el 25 de junio. Fecha tope de presentación del borrador y declaración de la renta con resultados a ingresar con domiciliación bancaria.

- Hasta el 30 de junio. Hasta esta fecha se puede presentar todas las declaraciones excepto las que el resultado sea a ingresar con domiciliación bancaria. El 30 de junio también finaliza el plazo para los trabajadores sujetos al régimen especial de tributación por IRPF para trabajadores desplazados.

Recuerda, si tienes que preparar tu declaración de la renta y quieres que un equipo de profesionales la elabore optimizando tus recursos para ahorrar en el pago de impuestos, ponte en manos del equipo de asesores fiscales de Acertius.

Post your thoughts


× uno = 9