4 razones para elegir una asesoría integral

Lo sabemos. El día a día, atender a los clientes, planificar nuestras estrategias, buscar proveedores, desarrollar las políticas de comunicación de la empresa, reponer el producto… Tienes un montón de tareas que desarrollar al cabo del día, y todas las horas son pocas para atender a tu negocio.

Por eso, ya seas autónomo o empresa, es fundamental que confíes en profesionales que destaquen por su eficacia para delegar una parte muy importante en la rutina de cualquier empresa: el papeleo. Contar con una buena asesoría en la que confíes, que te lleve las gestiones administrativas y fiscales, las nóminas, rentas, sociedades, o los temas legales, es básico si quieres dormir tranquilo y poder dedicarte a lo más importante: trabajar y ganar dinero.

Una asesoría que además sea integral, y que lleve tanto asuntos fiscales, como laborales, contables o mercantiles, para que pueda hacer frente a cuaquier gestión o problema que pueda surgir en la administración de tu empresa. Si todavía no cuentas con una asesoría para gestionar estos temas, hoy te damos en Opinión Profesional 7 razones por las que deberías contar  con una asesoría integral que se convierta en un departamento más de tu empresa.

Asesoría

Contabilidad controlada y al día

Con las cuentas claras y controladas, se duerme mejor. Necesitas a tu lado alguien que te informe de manera constante del estado de tus cuentas, que ofrezca soluciones antes los problemas y que te exponga de una forma clara y que entiendas los balances de situación, y las cuentas de ganancias y de pérdidas, proporcionándote información mensual de cómo evoluciona tu contabilidad para que conozcas de firma puntual el estado de tus cuentas, y que puedas tomar decisiones con información actualizada y fiable.

Contabilidad analítica

La asesoría mercantil no debe ser únicamente lleva la contabilidad de la empresa. Debe ser también una asesoría analítica para que conozcas cual es el estado real de tu negocio, cuales son los productos que te proporcionan un mayor margen de ventas, o asesoramiento en cómo tienes que hacer los presupuestos para imputar correctamente los costes directos e indirectos y no tener sorpresas en la cuenta de resultados.

traffic-lights-466950_640

Profesionales de reconocida experiencia

Si vas a confiar tus cuentas y tus asuntos legales, la asesoría tendrá que contar con un equipo multidisciplinar de amplia y probada experiencia, con años de trabajo a sus espaldas, en constante formación y con una importante cartera de clientes. Profesionales que sepan de lo que hablan en asesoría contable, fiscal, laboral y mercantil, y que sepan encontrar las mejores soluciones para tu negocio.

Tendrán que hablarte de tú a tú

Un problema que nos cuentan muchos clientes es que en otras asesorías no les explicaban las cosas de una forma clara y en un lenguaje comprensible. Por eso, es importante que los asesores sepan que están hablando con personas que no tienen por qué estar especializadas con el vocabulario jurídico o fiscal, y que hablen en un tono cercano y con un lenguaje que pueda entender por cualquier cliente.

En Acertius hacemos fácil lo difícil

Post your thoughts


6 + = quince